Cristianos vs Ateos

Apple elimina aplicación de la Biblia en China a pedido del régimen comunista

Aplicación de la Biblia en China.

En cumplimiento del régimen del dictador chino, Apple eliminó dos aplicaciones que eran muy populares entre los chinos: The Olive Tree Bible y Quran Majeed. La primera es una aplicación muy popular para descargar varias versiones de la Biblia y la segunda está relacionada con el Corán.

Las autoridades chinas afirman que las aplicaciones violan las leyes que prohíben el uso de textos o materiales religiosos . 

Según el Washington Examiner, durante el proceso de revisión de la App Store se informó a Olive Tree Bible Software que “deben proporcionar una licencia que demuestre la autorización para distribuir una aplicación con contenido de libros o revistas en China continental”, explicó un portavoz de Olive Tree.

“Como no teníamos la licencia y necesitábamos aprobar la actualización de nuestra aplicación para los clientes, eliminamos nuestra aplicación de la Biblia de la tienda de aplicaciones de China. Actualmente estamos revisando los requisitos para obtener la licencia necesaria, con la esperanza de poder restaurar nuestra aplicación en la App Store de China y continuar distribuyendo la Biblia en todo el mundo”, dijo el portavoz. 

La relación de Apple con China

Según CBN News, Apple ha sido criticada por su relación con China, ya que los proveedores de la compañía han sido acusados ​​de depender de musulmanes uigures que trabajan de manera forzada.

“Al obedecer la orden del Partido Comunista Chino de eliminar las aplicaciones de la Biblia y el Corán de su plataforma en China, Apple está permitiendo la persecución religiosa allí, incluido el genocidio en curso de musulmanes uigures. Esa decisión debe revertirse”, dijo Edward Ahmed Mitchell, subdirector nacional del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas, un grupo de defensa musulmana con sede en Washington.

Añadió: “Si las corporaciones estadounidenses no crecen y se enfrentan a China ahora, se arriesgan a pasar el próximo siglo subordinadas a los caprichos de una superpotencia fascista”. 

Censura y persecución religiosa.

La App Store también ha eliminado aplicaciones que abordan temas considerados prohibidos por las autoridades chinas. Entre ellos se encuentran el Dalai Lama, la Plaza Tiananmen, el grupo religioso Falun Gong y el Tíbet. El gobierno chino ha duplicado sus medidas extremas en los últimos años para reprimir a los grupos religiosos en el país

Vale la pena mencionar que China es uno de los mercados más grandes de Apple y la cadena de suministro de la compañía depende en gran medida de la fabricación china. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha sido acusado de hipocresía por políticos en Estados Unidos por hablar abiertamente sobre la política estadounidense pero permanecer en silencio sobre China.

Según BBC News, también está acusado de obedecer al gobierno chino sobre la censura y de no criticarlo públicamente por su trato a las minorías religiosas. Benjamin Ismail, director del proyecto de Censura de Apple, dijo: “Apple se está transformando actualmente en el departamento de censura de Beijing.

Cristianismo siendo atacado.

En mayo de este año, el gobierno comunista desactivó las cuentas de Christian WeChat , y les dijo a los usuarios que esto violaba las “disposiciones de administración del servicio de información de cuentas públicas para los usuarios de Internet en China” y que las cuentas habían sido “bloqueadas y suspendidas”. 

Otras aplicaciones de la Biblia se eliminaron de la App Store de China y las versiones impresas ya no se pudieron comprar en línea. 

Desde 2020, la persecución de los cristianos en China se ha intensificado, con miles de cristianos afectados por el cierre de iglesias y otros abusos de los derechos humanos.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar