Noticias

Armando Alducín explica como Venció Doctrinalmente con una sola pregunta a los Testigos de Jehová – Noticias Proféticas

El doctor Armando Alducin es un especialista en temas teológicos profundos referido a los tiempos finales y profecías. Sin embargo en esta ocasión nos enseña Cómo vencer inteligentemente a los Testigos de Jehová con una sola pregunta. Claramente es un trabajo difícil y el pastor lo explica claramente que no debemos subestimar a ningún Testigo de Jehová sino que tenemos que ayudarlos a que comprendan la situación y respecto a lo que están creciendo y las consecuencias que tendrán en un futuro en el momento que partan de este mundo.

Gran pregunta para poder comenzar es ¿Crees en la vida eterna?, aquí el doctor Alducin asegura que cuando realizó este experimento pudo darse cuenta que quienes lo visitaron en su casa no sabían que responder exactamente con temor a responder de una manera equivocada. Por eso mismo el pastor Necesito un solo verso bíblico para que ellos puedan no solamente dudar de lo que creía sino que considerar otro punto de vista relacionado a la fe.

Versículo citado es muy conocido por nosotros los cristianos algo, sin embargo pareciera que los Testigos de Jehová no saben cómo responder respecto a la eternidad sin que un supervisor de su movimiento los ayuda a responder.

1 Juan 5:11 : Y el testimonio es este: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

A su vez el pastor recomienda que en ese momento cuando dudan debemos ponernos firmes y llamarlos a una reflexión mediante una amonestación. Por ejemplo si nosotros le preguntamos en ese momento en que están pensando en el versículo bíblico ¿acaso Dios es mentiroso?.

Lograríamos un efecto realmente inteligente y con Ánimo de poder hacer reflexionar a la gente que promueve este movimiento guionado por gente poderosa que vive en los Estados Unidos de América.

Todos sabemos que los Testigos de Jehová no creen en el infierno y a su vez se consideran como los 144000 sellados que aparecen en el libro del Apocalipsis. Por supuesto la herejía más grande de este movimiento es que ellos no creen en la deidad de Jesucristo, creen que Jesucristo es simplemente una potencia que surgió en el momento histórico en que era necesario, pero insisten en que él no era Dios.

Aquí dejamos el video completo para que puedan sacar sus propias conclusiones y puedan disfrutar de esta estrategia tan astuta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar