Noticias

Armando Alducín reprende a Eva Luna y su esposo Camilo por introducir Igualdad de Género en la Iglesia

El pastor Armando Alducín paralizado una defensa de la fe con respecto al caso del yerno de Ricardo Montaner Camilo. Se trata de una respuesta bíblica ante la aberración del lenguaje inclusivo de personas que se hacen llamar cristianos pero que no lo son. Sucede que en estos casos está muy de moda el hecho de que la igualdad de género sea entrometido en la filas de la iglesia cristiana evangélica.
Y son precisamente los artistas, cantantes y actores, que promueven esta ideología introduciendo la en los fieles de una manera normal ya que su mundo vive alrededor de los lujos y una vida completamente absurda y llena de vanidades.

Por supuesto es la iglesia evangélica la que absorbe estas modas que van de a poco introduciéndose en la mente y corazón de los creyentes como si fuera una verdad absoluta. Prácticamente con el tiempo el lenguaje inclusivo y la identidad de género Cómo así también los derechos de las minorías han sido involucrados en el evangelio y tanto la hija de Ricardo Montaner como su marido han instalado que la iglesia debe recibir y aceptar esos movimientos extraños.

En esta ocasión el doctor Alducin intenta explicar a la gente que no se debe dejar engañar por los movimientos nuevos que están a favor del hinduismo- budismo, qué se han insertado por falta de conocimiento de las escrituras y que por supuesto genera una mezcla irreversible al momento de hablar de Jesucristo y su Santo Evangelio.

Alducin Presenta una defensa muy sólida y le pide a la iglesia y el cuerpo de Cristo que no absorba ideas fuera del contexto de la Biblia.

Las repercusiones fueron positivas ya que muchos cristianos de bien de bien aceptaron este mensaje para que la iglesia cambié de una vez por todas.

Algunas repercusiones en las Redes Sociales:

“Totalmente de acuerdo. Hay que levantar la voz al mundo. Hay que hacer un ALTO frente a este gran ataque contra la real identidad del ser humano”.

“El hermano Armando Alducin es de mucha bendición para mi vida,y se que si prestan tan solo 1 minuto a Dios en escuchar a este gran hombre, Dios revelará muchas cosas en su vida para bien. Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir”.

“Padres!!, la respuesta está en educar a nuestros hijos!, en el amor a Dios y ser un ejemplo para ellos. Pues así aunque los vientos del enemigo soplen ellos tendrán sus cimientos en el padre y nada los moverá! Oremos, oremos por nuestros hijos pero también actuemos!!”

Ver Video al Respecto:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar