Una Iglesia en los Estados Unidos celebró la Santa Misa de Domingo de Ramos en un gran estacionamiento. Los feligreses pueden asistir con sus autos sin necesidad de bajar de ellos. Las fotos de esta Misa ya están dando la vuelta al mundo.
La Iglesia de Todos los Santos a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, siguiendo las indicaciones de la arquidiócesis de San Pablo y Mineápolis, tuvo que suspender todas sus misas públicas regulares. Sin embargo, al tratar de una Misa de Semana Santa, se ideó una manera de que los fieles eviten asistir a la forma segura y evitar que corrieran el riego de contagios.
El domingo 5 de abril a las 9:00 am celebraron la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano (Misa Tridentina) en el estacionamiento del Flahertys Arden Bowl en Mineápolis.
Los organizadores de esta Misa fueron muy cuidadosos con todos los detalles. Construyeron una carpa en el lugar del altar, fueron revestidos de morado (en la forma extraordinaria de la Misa no se usaron ornamentos rojos en Domingo de Ramos) y repartieron las palmas auto por auto usando guantes quirúrgicos.
De este modo los fieles de esta Iglesia podrían vivir la Misa de Domingo de Ramos sin correr riesgos de contagio.
El Día de la Ascensión, en mayo de 1535, Jacobo Hutter, su esposa y compañeros…
El Señor ha establecido su trono en el cielo; su reinado domina sobre todos... Alaben…
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…