Noticias

Atar demonios y Arrebatar bendiciones ¿Es Bíblica esta Práctica?

Hace unos largos años se pueden observar distintos videos y predicaciones en audio en una gran mayoría de las iglesias alrededor de mundo que promueven una teología rápida y eficiente. Tales acciones son conocidas como decretar y declarar distintas cosas que uno desea con el fin de adjudicarle cierta presión a Dios, insinuando tener una potestad sobrenatural que genera la posesión de todo lo que pidamos.

Claramente dicen aquellos pastores que promueven esta ideología superficial que nuestros labios tienen poder, y Por ende si declaramos creyendo que todo lo que pidamos se nos cumplirá sólo es cuestión de tiempo para recibir tan ansiada recompensa.

Una de las grandes frases encontradas en la iglesia influida por el posmodernismo consiste en atar demonios y arrebatar bendiciones, no existe una explicación específica sino que ellos lo promueven como una simple acción de fe forzada e imaginaria, donde las personas se encargan espiritualmente de atar de manera invisible a demonios invisibles y así poder ganar posesión del cuerpo dominado por supuestos demonios.
En otra posición encontramos el derecho de arrebatar bendiciones como si se tratara de tomar a toda velocidad todo tipo de regalos celestiales imaginarios, que tarde o temprano si continuamos forzando a Dios tendremos en nuestra posesión todo tipo de beneficios materiales o deseos personales.

Todo indicaría que para recibir bendiciones uno debe apurarse y tomar lo que creemos nuestro, de hecho hay algunos videos de Apóstoles la prosperidad que insertaron en las iglesias el proceso de aceleración de bendiciones, qué consiste en insistirle todo el tiempo a Dios por lo mismo mediante una supuesta Fé.

Desde Teología Libre creemos en las cuestiones espirituales que se refiere en la biblia, claramente es una verdad, sin embargo el caso real no se manifiesta de la manera de esos Shows de Liberación de personas, mas si esas personas son cristianas, porque aquellos que han nacido de nuevo no pueden estar poseídos por demonios, por ende no hay manera de “atar” algo que no existe. Obviamente hay excepciones a la regla y existen casos de personas endemoniadas, sin embargo el método fructífero siempre será la oración hacia la persona y el clamor como intercesión. Es Obra del Espíritu Santo quien desarrolla la ministración en todo caso, sin la necesidad de utilizar alguna “soga imaginaria” para inmovilizar seres satánicos.

Para poder comprender sobre el atar demonios hay que entender que aquellos quienes fueron salvos no pueden ser poseídos por demonios, por lo tanto en cierto modo, el show sobre atrapar seres invisibles a toda la iglesia no seria posible. Lo mismo sucede con arrebatar bendiciones, ya que la Biblia nos habla siempre de esperar en Dios, quien hará su voluntad, anulando todo tipo de atajo para recibir materialmente un “regalo divino”.

Les compartimos a continuación un video que habla respecto a la posesiones de demonios en cristianos, con el fin de quitar todo tipo de duda sobre estos asuntos populares que han invadido a la Iglesia Cristiana Evangélica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar