Lo Ultimo

Ateo solicita que se elimine la Biblia de las escuelas de Estados Unidos

– Ad –

EE.UU.- Hace unas horas, un hombre ateo solicito que se prohíba la Biblia en las escuelas de Florida en protesta por el proyecto de ley del gobernador Ron DeSantis que exige transparencia en el plan de estudios.

Chaz Stevens, activista, ministro ordenado y fundador de Mount Jab Church of Mars , envió cartas a 63 distritos escolares de Florida solicitando que se prohibiera la Biblia en las aulas, bibliotecas y todos los demás materiales de instrucción. También envió una página de GoFundMe titulada “Ayúdanos a prohibir la Biblia en las escuelas públicas de Florida”.

“¿Cuánto tiempo hemos esperado tú y yo la oportunidad de que cada distrito escolar evalúe el papel de la Biblia en el salón de clases? ¡Esta es una oportunidad única en la vida… y REALMENTE necesitamos tu ayuda!” Stevens escribió en la página de recaudación de fondos de GoFundMe.

“En la búsqueda de la Casa Blanca, el gobernador Ron DeSantis firmó el Proyecto de Ley 1467 de la Cámara, que requiere que los distritos escolares den a los padres voz en la selección de materiales de instrucción, incluidos libros de biblioteca y libros de texto”, continuó. “¿Qué improperio?”

Conforme al informe compartido por Church Leaders , Stevens reconoció que la medida para prohibir la Biblia es para trollear a DeSantis y su administración.

“Pedimos a los 63 distritos escolares estatales que prohibieran la Biblia y los materiales de referencia”, explicó el ateo. “Usado para justificar la esclavitud, la homofobia y las guerras durante siglos, ya es hora de prohibir este peligroso libro en nuestras escuelas públicas”.

“Únase a nosotros para exigir que todas las juntas escolares de Florida eliminen la Biblia de su distrito escolar”, concluyó.

Hasta ahora, la página GoFundMe de Stevens ha recaudado $3433 de su meta de $5000 con 117 donaciones.

En una actualización publicada el miércoles, Stevens anunció que creará una aplicación basada en la web que permitirá a los partidarios de su causa crear una carta de petición personalizada para enviar al superintendente de la Junta Escolar local.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Stevens también compartió una de sus cartas solicitadas con el Miami New Times expresando su solicitud de prohibición de la Biblia. Sostuvo que la Palabra de Dios no es apropiada para la edad porque contiene referencias a la inmoralidad sexual, el asesinato, la violación, la bestialidad, el despertar, la esclavitud y el aprendizaje socioemocional.

“Si van a prohibir los libros, entonces toda la biblioteca debería estar en juego”, dijo al medio . “Mi esperanza, y es una posibilidad remota, es que se apliquen sus propios estándares y prohíban la Biblia”.

Fuente: Joeirizarrynoticiascristianas

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar