– Anuncio –
Filipinas.- Un niño recién nacido con las marcas de Jesús en sus manos cicatrizadas, además vino a la vida con la marca de la corona de espina en su frente. Cuando este llegó a la vida, los médicos quedaron anonadado.
Las grabaciones del nacimiento del pequeño han implicado a muchos lo relacionado con la crucifixión de Cristo y de alguna forma este pequeño está conectado con el hecho. Asegurando que es una señal del retorno de Cristo a la tierra.
Mucha gente asistió en el hospital donde murió el bebé, según ellos bendecido. Este hecho no es muy regular, y es poco común de la fe cristiana.
El bebé se llama Jejomar Castillo. Cuando su madre lo dio a luz, se ven muy claras las marcas en su frente, manos y pasteles.
Conforme al relato del especialista microbiólogo el doctor Merlyn Cruz, el niño padece un síndrome muy raro que causa púrpura localizada, que se basa en moretones rojos o morados en la piel. Estas cicatrices que pueden modificar una vista simple son idénticas a la de “Jesús”, según él declara.
Lo que si sabemos es que nuestro Señor Jesucristo viene pronto !. No debemos decir amén a todo lo que se ponga delante de nosotros.
– Anuncio –