Lo Ultimo

Bebé recién nacida sonríe al escuchar la Voz de su Papá por primera vez: "Ella es un Regalo de Dios"

– Anuncio –

Para los que son padres saben que no hay nada más hermoso que ver a sus hijos nacer, poderlos tomar en brazos saber que es hijo de su propiedad que Dios le regaló. La reacción inusual de la niña al nacer y tener contacto con su padre al nacer fue un momento precioso.

Unos minutos luego de su nacimiento que naciera la pequeña llamada Antonella, sonríe con su padre al hablarle por primera vez. Es como si lo conociera desde mucho tiempo, ya que su padre Flavio Dantas, le hablaba mientras estaba en el vientre de su madre.

Varias fotos compartidas en la red social Instagram, por el padre de la pequeña quien compartió lo que tuvo problemas al ver a su bella niña por primera vez. El padre aseguró que le hablaba cuando estaba en el útero de su madre, “Siempre le expresaba mi amor, que estaba ahí a su lado y que iba a ser el mejor papá del mundo. Y la sonrisa fue el más dulce regalo que me pudo haber dado ”, relataba el padre.

“¡Existe un gran amor en mi corazón que no me cabe en el pecho! Dios me ayudó a levantar la cabeza, salir de la tristeza y seguir en el mundo, para poder brindárselo a ella ”, redactó el padre contento.

La madre de la pequeña recién nacida, Tarsila, compartió imágenes de su niña, expresando que era “Ella es un regalo de Dios. Si la riqueza se midiera en palabras, la resumiría en una: tú. Es mi joya tallada por las manos de Dios ”, concluyó.

Cabe destacar en esta noticia que los niños son un regalo que Dios nos presta para bendecir nuestras vidas.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar