Noticias

Bill Gates advierte al mundo y a la OMS “No estamos listos para el próximo Virus, será 10 veces peor”

Bill Gates fue uno de los principales personajes a nivel mundial en advertir sobre lo que pasaría con el mundo del asunto de los virus, esto ha generado muchas especulaciones y conectan al Magnate con teorías completamente ilógicas.

La realidad es que este hombre ha hecho todo lo posible por proporcionar información para poder salir adelante mediante la vacunación y ha aportado millones de dólares en investigaciones para que la humanidad pueda salvarse.

Independientemente de que tiene sus detractores no podemos negar que el plan de vacunación actual tiene un gran merito en Bill Gates, sin embargo no consideramos que sea un santo y que no haya cierta oscuridad en este personaje.

El asunto es que actualmente realizó una entrevista en The Wall Street Journal explicando que no estamos listos para el siguiente virus ya que la humanidad tiene un poco más de un 30% de pobreza y esto generaría un problema a largo plazo en caso de que suceda y surja algún tipo de conflicto epidemiológico.

El cofundador de Microsoft aseguro que el mundo no se está preparado para lo que se viene eventualmente, los países más poderosos no están interesados en resolver ningún conflicto relacionado a la salud. El asunto es que en futuras situaciones complejas a nivel sanitario generaría una fuerte quiebra del sistema económico mundial y regional.

Lamentablemente la ciencia ha generado del millonario Bill Gates una imagen casi idolátrica y profética ya que es una persona que es consultada constantemente por investigadores y científicos puesto que lo ven como un hombre que conoce qué sucederá en el futuro debido a estudios y análisis profundos que realiza su fundación.

Sin embargo hay muchas opiniones negativas hacia este personaje que despierta cariño y enfado. Uno de las opiniones en las redes sociales con mas trascendencia fue:

“Seamos sinceros a los más poderosos económicamente hablando le conviene que esté mundo se vaya despoblando poco a poco para evitar un colapso de recursos naturales que se han estado agotando durante años y la población crece y crece a pasos agigantados y lo que ellos pretenden es buscar la reservación de los mismos obvio para sus propios planes”.

“Ese Bill Gates no es nada fiable, no me extraña si este señor este detrás de todo esto”

A Continuación les dejamos el video en Cuestión donde manifiesta que sucederá en un futuro cercano:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar