Noticias

Bill Gates predice la próxima calamidad que padecerá el Mundo y alerta a las naciones a prepararse – Noticias Proféticas

El fundador de Microsoft, Bill Gates, estuvo durante varios años alargando al mundo sobre la venida de una pandemia qué afectaría a todo el mundo. Actualmente ha dado una nueva advertencia alertando lo que podría impactar nuevamente en todo el mundo.

El filántropo llamó la atención a permanecer listos a cualquier precio para detener desastres como embestidas revolucionarias de viruela, cómo por ejemplo. Hizo referencia a los riesgos de un combate biológico, cuál es una liberación intencional de virus, bacterias u otros gérmenes que pueden infectar o producir la pérdida de vida a nivel mundial.

Podría ser qué personas se encarguen de expandir un virus en determinado territorio de alta letalidad como el ébola o la viruela.

Bill Gates considera necesario que los países inviertan grandes sumas de dinero para financiar la investigación y la creación de gabinetes especializados en este tipo de conflictos biológicos, lo cual podría ser algo porvenir y pondría en situación crítica la existencia de la raza humana.

Además, las epidemias provocadas incluso pueden ser peores que las causadas en forma natural y mayor que la experimentada hoy en día. Por eso mismo el Magnate solicitó la creación de un grupo de trabajo en el control de pandemia dirigido por la OMS, el cual debería contar con un fondo de mil millones de dólares aproximadamente, según expertos.

También Indicó que un trabajo cooperativo en la materia podría impulsar hallazgos científicos para la erradicación muchas enfermedades. Gates mencionado que continuará promoviendo charlas con líderes mundiales y conferencias alrededor de todo el mundo sobre el control de nuevas pandemias como una cuestión de suma importancia para la seguridad de la humanidad.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar