Noticias

Bill Gates predice Nueva Pandemia de Malaria peor que el COVID 19 y exige un Estado de Alerta Sanitario – Noticias Proféticas

El filántropo Bill Gates nuevamente es tapa de periódicos luego que haya asegurado que próximamente estaremos viviendo otro caos sanitario peor que el coronavirus.

Según sus estudios está completamente seguro que la próxima pandemia será la malaria producto de una infección generada por los mosquitos. Asegura que esta enfermedad será peor, debido a la magnitud del contagio que se encuentra dependiente en la enfermedad que transmite estos insectos.

Según El Magnate los gobiernos no le están dando la importancia suficiente a las enfermedades generadas por los insectos, y esto demuestra como el mundo está abriéndole la puerta sin saber, a nueva pandemia y qué es importante comenzar a trabajar en ella.
En su blog personal comentó que debemos comenzar a tener en cuenta los ejemplos que nos dan los países subdesarrollados como África y Centroamérica y analizarlos ya que ahí conoceremos que el sistema de salud es insuficiente para tratar este tipo de enfermedades virales vía insectos. Lo que quiere remarcar Bill Gates es que las naciones deben prepararse para que no llegue la malaria por sorpresa y evitar que colapse en los sistema de salud, como ocurre y ocurrió en Europa.

Los mosquitos pican toda la noche ya su vez infectan millones de seres humanos con la malaria, esta es una enfermedad que elimina un niño cada 2 minutos por día afirmó Gates, a su vez añadido que la mayoría de estos pensamientos suceden en los países más pobres con los sistemas más débiles de salud y por eso mismo cree qué hay que anticiparse a los hechos ya que puede resultar peor que el covid-19.
Por último realizó una predicción que generará mucho ruido a nivel mundial y en el ámbito del poder. Gates fue contundente: “No existe elección entre salvar vidas de la malaria o el coronavirus, el mundo debe trabajar para resolver ambas cosas y es por eso que los funcionarios de la salud tienen la obligación de trabajar de manera urgente con el desafío de controlar la pandemia ya su vez trabajar para que la malaria así como también el sida y tuberculosis no se han dejado de lado ”.

Bill Gates insiste en que la labor que él tiene en este mundo es para librar al mundo de enfermedades que se pueden prevenir Y tratar médicamente tal es el caso de la malaria erradicando a los mosquitos, esto salvar a millones de vidas y permitir que las comunidades del mundo sean más saludables y prósperas ”.

Hace unos años Bill Gates ya estaba advirtiendo sobre la pandemia del Mosquito (Malaria), ver Video Aquí:



Artículo anteriorProfetas obligan a sus feligreses a besarle los pies ya que los bañen para recibir bendición de Dios y Riquezas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar