Noticias

Bill Gates predice que la Pandemia será más letal en octubre cuando haya una Nueva Ola de COVID 19 – Noticias Proféticas

Bill Gates, el fundador de Microsoft, ha dado que hablar en los últimos meses y ha sido producto de noticias donde Bimbo lucra van con el origen del coronavirus. Sin embargo en una entrevista en CNN explica que aún no se ha visto lo peor del covid-19 y qué Estados Unidos está a un paso de una crisis sanitaria histórica.

Bill Gates es una de las personas más informadas en cuanto a enfermedades, y pandemias en todo el mundo ya que su fundación se encarga de financiar varios proyectos de ciencia alrededor de todo el mundo con el fin de erradicar todo tipo de enfermedades mortales.

Es de público conocimiento que ha realizado donaciones millonarias con el fin de combatir todo tipo de propagación de epidemias mundiales y por supuesto ha sido el ojo del huracán cuando anunciaron que Bill Gates tenía una agenda relacionada al nuevo orden mundial. El mismo se ha encargado de desestimar todo tipo de teoría de Conspiración en su contra y no le ha temblado el pulso en una entrevista a decir que tendrá un rebrote que generará mayores destrozos sanitarios que los actuales.

El multimillonario ha decidido donar una gran fortuna a la OMS con el fin de estudiar y buscar una solución en cuanto a la medicina y poder descubrir así la vacuna definitiva que salve millones de Vidas.

Lamentablemente muchos famosos han despertado sospechas en cuanto a la figura del Magnate de Microsoft, ya que fue denunciado por videos virales afectados por esta pandemia, han sido creados en su laboratorio con el oscuro objetivo de contagiar al mundo entero y así poder insertar Microchips a través de la tecnología 5 G.

Destacamos que estas cosas no pueden ser probadas ya que nadie conoce con eficacia y certeza que está sucediendo en realidad en los laboratorios de las máximas compañías de medicamentos.

Ver Aqui esta Entrevista de Bill Gates en CNN:

Artículo anteriorIglesia Satanista: Queremos enseñar a los Cristianos que el Diablo no es malo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar