Ser testigo de un terremoto causa un gran impacto entre la población, pues, se aprecia el movimiento de edificios y objetos, pero ¿cómo se ve un movimiento telúrico abajo del agua? Unos buzos lograron captar el momento del terremoto en video y lo compartieron en redes en donde ya se hizo viral.
Fue el pasado 8 de noviembre cuando unos buzos se encontraban explorando parte del mar de Banda, en Indonesia, cuando los sorprendió el terremoto de 7.1 que afectó la zona.
De acuerdo con las imágenes que circulan y que se hicieron virales en redes sociales, da cuenta de cómo los buzos aprecian la flora y fauna marina cuando, segundos después, comienzan a notar cambios a su alrededor.
Al principio la arena comienza a levantarse y acto seguido la corriente del agua comienza a moverse un tanto violenta, causando que uno de los buzos busque agarrarse de un arrecife para no ser movido por el agua.
En las imágenes del video captadas por los buzos se puede observar también como peces, al momento del inicio del terremoto comienzan a nadar contracorriente mientras la arena comienza a subir y, por segundos, cubre todos los arrecifes en la zona.
Las autoridades informaron de un movimiento telúrico en Indonesia de magnitud 7.1 el pasado 8 de noviembre. Sin que se tuviera reporte, de manera inmediata, de heridos o daños tras el terremoto.
De acuerdo con reportes, el terremoto fue perceptible en la localidad de Saumlaki en las islas Tanimbar; además, también se sintió, de forma más débil, en la isla de Ambon, capital de la provincia de las Molucas, dijo la agencia de geofísica indonesia BMKG.
Indonesia es una zona que experimenta una frecuente actividad sísmica y volcánica debido a su ubicación en el llamado anillo de fuego del Pacífico, donde entran en colisión varias placas tectónicas.
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…