Noticias

California prohíbe cantar alabanzas a Dios en la cuarentena y amenazan con la prisión y multas económicas – Noticias Proféticas

El estado de California en la ciudad de Mendocino ha decidido la prohibición de cantar alabanzas a Dios durante la cuarentena por la causa del Covid 19, ya que aseguran los políticos que esto derivaría en incitar a la reunión generalizada entre las iglesias y podría provocar una rebelión social.

Según anuncian las autoridades hay una orden realizada por la junta de supervisores del condado de Mendocino quienes aseguran que no se deben la alabanza o uso de instrumentos de viento cuentos como las armónicas o trompetas, saxofón como Obviamente el canto de coro ya que esto podría propagar El virus de una manera inmensa.

Sin embargo hay que destacar y resaltar que es muy importante entender que los cristianos si tienen su cuarentena obligatoria sin salir de las casas solamente para comprar suministros porque quieren preservar sus vidas.

Lo peor de todo es que no se trata por una cuestión de transmisión viral sino que también se prohíben que realicen alabanzas a Dios a través de cultos en línea y virtuales, que son escenarios que pueden generar un conflicto social.

El caso que se viola esta orden el gobierno de Mendocino, California asegura que no le temblará el pulso por enviar una prisión a quien no cumpla con esta normativa sumado A duras multas económicas.

La prohibición comenzará a partir del 10 de mayo y tendrá una vigencia extendida hasta nuevo aviso, por eso mismo un pastor conocido de la iglesia bautista del Sur Albert Mohler asegura que esta normativa está en contra del derecho a la libertad de culto cristiano promovido por la Constitución Nacional de los Estados Unidos de América.

Las iglesias deben exigir que se la respeten ya que no se está rompiendo plantando la ley en cuanto a la distancia física ya que mediante la cuarentena no hay reuniones cuentos. El pastor insiste en que no hay pena de carcelaria por el simple hecho de alabar a Dios. Dijo textualmente "No podemos callarnos ante semejante incitación y prohibición a profesar nuestra religión".

Aqui esta la declaracion de la Ciudad de Mendocino contra la Alabanza a Dios:



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar