– Anuncio –
BRASIL.- Un video se ha vuelto viral a través de la red social de Facebook, causando una gran discusión en el mundo cristiano.
El evangelista Aellionay Sousa Andrade, que usa el nombre artístico de Nonay Foralskelse, es actor y cantante. El análisis de un trabajo en internet con el nombre "Ministración creativa". Entretanto que en algunos lugares del mundo cristianos son difamados diariamente por negarse a renunciar a su fe, un video filmado en Brasil ha levantado una gran polémica.
Hace unos años, ganó reconocimiento por causa de un video donde, vestido de mendigo, el actor pedía apenas un abrazo de las personas. La idea era mostrar que las personas prestan muy poca atención a los que viven en las calles.
A principio de año, conocido un video de rap llamado "Creyente ora". Su canal de Youtube tiene tan solo un poco más de 8 mil suscriptores, pero su último trabajo sobrepasó 200 mil visualizaciones en apenas dos días. El nombre es sugestivo: "Sobornando fieles".
Fingiendo ser un investigador de religiones, abordó a diferentes personas en la calle preguntandoles si ellas creían en Dios. Después de grabarlas diciendo que creían y a qué iglesia pertenecían, les realizaba una propuesta. Alegando que necesitamos testimonios de ateos, ofreciendo dinero para que los entrevistados cambien de idea, confesando ser ateos o negando que creyesen.
Nonay argumentaba que el material grabado sería para un documental, exhibido en el exterior y que las personas no reconocidas. De manera chocante, mostrando que muchos están cambiando una idea y negar su fe luego de recibir un poco de dinero.
Pese a que no queda claro el valor ofrecido por el actor, en una de las conversaciones hablan de 20 reales. Sorprende el hecho de que las personas aceptan tan tranquilamente el grabar nuevamente, afirmando no creer.
El primero en aparecer en el vídeo se identifica como Marcelo, un evangélico. Luego de colocar el billete recibido dentro de su bolso, dice en frente de la cámara: "Soy ateo, gracias a Dios". Luego, en breve, una mujer llamada Raquel, afirma ser católica, pero también recibe el dinero y grabaciones de testimonio afirmando no creer.
Mariana y Luiza son abordadas al mismo tiempo. Afirman creer en Dios y que frecuentan "todas las iglesias". Una de ellas afirma que ya fuiste evangélica. Ambas aceptaron grabar una segunda vez posando como ateas, pero piden más dinero.
Todos los cristianos que aceptan cambiar su creencia a cambio de dinero tenían sus rostros "borrados" para que no pudiesen ser identificados.
La segunda parte del vídeo ya muestra personas cuyo rostro puede ser visto claramente al inicio de la filmación. El motivo es que ellos no aceptaron grabar una segunda vez. La joven que se presenta como Vilma, muestra su indignación con la propuesta de recibir dinero para negar a Jesús. Luego, se muestra una entrevista con Beto, un evangélico que además de no cambiar su fe, también le predica sobre el valor del sacrificio de Jesús.
SUBORNANDO FIÉIS
Sabemos que es posible o homem se corromper, mas e a sua fé? ✅ Curta: Ministração Criativa👤 Siga o meu insta: https: //www.instagram.com/nonayforalskelse/#MinistraçãoCriativa
Publicado por Ministração Criativa el lunes 10 de octubre de 2016
Fuente: Diario Cristiano Web
– Anuncio –