Noticias

Canción de Marcos Witt es denunciada por famoso pastor debido a “adoración e idolatría a amiga Fallecida” – Noticias Proféticas

Es reconocido pastor Chuy Olivares realizado en estos días una explicación completamente bíblica criticando al salmista mexicano (su ex amigo) marcos Witt debido a que ha realizado una canción dedicada a una persona que ya no está en este mundo.
Resulta que famoso cantante mexicano había realizado una declaración de que dedicó una canción a su amiga fallecida donde se desarrolla en el transcurso del tema que interfiera en una petición hacia Jesús.

La clínica del pastor recurre en que de esta manera el error de Witt consiste en que les enseñe a través de su adoración que las personas que ya no están en esta tierra pueden interceder por nosotros desde el más allá. Siendo este un claro ejemplo de idolatría según la Biblia :

Isaias 44:9 = Los que modelan imágenes de talla, todos ellos son nada, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos, para su confusión, son testigos de que los ídolos no ven ni entienden.
Lo más sorprendente es que las críticas de este pastor han sido bien recibida las redes sociales ya que consideran todos que es un exceso el dedicar una canción pidiéndole a una amiga que interceda en el más allá a favor de nosotros. Ya que esto Quedaría muy similar al caso de la adoración a la Virgen María.

Marcos Witt es un cantante muy polémico ya que ha sido denunciado varias veces por ex sacerdotes de Satanás que adjudicaron a las letras de sus canciones cierto contenido del inframundo espiritual demoníaco.

La parte de la canción mas criticada es cuando se refiere a la amiga y le pida que interceda ante Jesús por El (Marcos Witt)
“Hay una nueva sonrisa en el cielo Sentada en el regazo de mi dulce señor. Sus manos tiernas corren por tu rostro Jennifer, lo amaste con profundo amor. Por favor dale un abrazo de mi parte. Y dile cuanto anhelo su rostro ver Aunque no ha terminado mi camino Jennifer, me alegra que estés con él”

Estamos ante un claro ejemplo de Adoración al mas allá y una clara solicitud de favor, es claro el ejemplo que estas personas no comprenden lo que “cantan y adoran”, dejando de lado el contenido bíblico de lado y aferrándose solo a lo emocional.

A Continuación les dejamos a su disposición el video donde se expone al Salmista Marcos Witt:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar