Cristianos vs Ateos

Cantante y pastora muere después de someterse a cirugía plástica

Cantante brasileña Fernanda Fé

BRASIL.- Una cantante cristiana brasileña murió después de tres días de haber realizado una cirugía plástica, debido a complicaciones ocasionadas por la intervención quirúrgica.

La cantante y pastora, Fernanda Daibert, conocida como Fernanda Fé, de 41 años, murió el viernes en Belo Horizonte y deja tres hijos. Estuvo casada con el exfutbolista Marcos Venáncio de Albuquerque, quien jugó en equipos como Cruzeiro, Internacional y Paris Saint-Germain.

Alex Dias, un amigo de la familia y responsable de la agenda de la cantantedijo que los médicos creen que Fernanda sufrió una embolia pulmonar. Se había alguna vez a una liposucción a finales de agosto, y cuatro días después tuvo complicaciones y pasó por tres hospitales. según información de Portal G1.

Dias también reveló que los hijos del cantante con el ex jugador tienen 11, 13 y 15 años. Se eliminó el perfil del cantante en Instagram, y Ceará publicó una foto junto a los niños, agradeciendo las expresiones de afecto y dolor por la muerte de su esposa. Declinó hacer comentarios sobre el episodio con la prensa.

La pastora vivió en Minas Gerais desde 2012, y actualmente vivía en Nova Lima, en la región metropolitana de Belo Horizonte. El año pasado postuló como diputada federal por PRTB, pero no fue elegida.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar