Cristianos vs Ateos

China amenaza a padres cristianos con enviar a sus hijos a campos de reeducación

Cristianos chinos en iglesia

China ha amenazado con enviar a niños de familias cristianas a campos de reeducación, si los mandan a sus hijos a recibir clases de la Biblia, dijo uno de los miembros de una iglesia local en el país comunista.

Liao Qiang, que es miembro de la iglesia Early Rain Covenant Church, dijo que el Partido Comunista de China continúa persiguiendo a los miembros de la iglesia, al amenazar con enviar a sus hijos a campamentos de reeducación del gobierno o separar por la fuerza a los niños adoptados de sus padres.

Un nuevo informe de International Christian Concern, Qiang, dijo que a pesar de cerrar la iglesia y encarcelar al pastor Wang Yi en diciembre de 2018, el Partido Comunista de China (PCCh), continúa persiguiendo a los miembros de la iglesia.

Qiang dijo en el video que acompaña al nuevo informe de la CPI sobre la represión religiosa en China que su familia se vio obligada a abandonar China y huir a Taiwán con su familia “porque el Partido Comunista Chino no tiene límites en su persecución“, según publicación de The Christian Post.

“No solo nos amenazaron a nosotros, adultos y miembros de la iglesia, sino que también amenazaron a nuestros hijos”, Dijo Qiang. “Algunos de nuestros miembros han adoptado niños, y el PCCh envió a la fuerza a los niños adoptivos de regreso a la familia original. Esa es la razón principal por la que huimos de China. Porque no podemos garantizar que nuestro hijo adoptivo no sea llevado por ellos “.

Los funcionarios comunistas sacaron a cuatro niños adoptados de una familia de la iglesia, los devolvieron a sus padres biológicos y finalmente los dispersaron entre otros hogares, dijo Qiang.

Esta es una tragedia viviente“, dijo Qiang.” Su constante opresión me hizo sentir que debemos huir de China, porque nuestros hijos son lo más importante para nosotros “.

Un informe anterior de la CPI documentó cómo los niños fueron sacados a la fuerza de la casa de los miembros de la iglesia Pei Wenju y Jing Jianan por parte de las autoridades. Los funcionarios del PC sus documentos de adopción ya no eran válidos porque sus hijos estaban atrapados por una religión malvada.

Puertas Abiertas de Estados Unidos, clasifica a China en el número 23 en su Lista Mundial de Vigilancia 2020 de los 50 países más peligrosos para los cristianos. AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar