Noticias

Científicos fabrican el “Parche de la Salud” que controlan la vida de las personas mediante un Microchip

Los científicos han desarrollado un parche “New Skin” (nueva piel) que se puede colocar en la piel con el objetivo de brindar capacidades de control sanitario en las personas. Este parche es flexible y además muy fino ya que se puede colocar tranquilamente y la parte posterior o anterior del cuello, sea en la nuca o en cualquier otro lugar cercano a la columna vertebral. El sitio tecnológico biomedicina natural ingeniería explicó que puede obtener todos los datos correspondientes a la sangre de los pacientes que se estén tratando por distintas enfermedades similares al alcohol, estupefacientes u otro tipo de vicios.

Automáticamente podrán tener resultados sobre todo tipo de monitoreo de afecciones crónicas tales como la presión arterial, diabetes e incluso podrían regular el control sanitario de los bebés en su momento de crecimiento en los primeros meses.

Se trata de un trabajo de investigación y laboratorio que provocará muchas conjeturas y sobre todas las cosas llamará poderosamente la atención el uso y la aplicación de una manera invasiva ya que todas las personas que se coloquen Este chip de la salud biométrica estarán controlados las 24 horas del día los 365 días del año como hasta que las compañías de tecnología lo decida.

Los creadores de este experimento aseguran que la novedad consiste en que son sensores diferentes fusionados en un producto pequeño que es similar a un sello, por lo tanto las personas no podrán darse cuenta de lo que tienen injertados.

En cuanto la relación con la fe sabemos muy bien que ciertas situaciones de la ciencia avasallan todo tipo de concepto simbólico del cuerpo y el alma, y sabemos que forma parte de un proceso bíblico e histórico que demuestra la proximidad de los fines del mundo. La tecnología ha avanzado de tal manera que ahora podemos ver cómo se animan a controlar a la humanidad manipulando sus defectos congénitos o sus problemas de salud. De esta manera tendrá el control absoluto de las vidas de las personas y de hecho decidirán Quién es de ellos continuarán viviendo y quiénes son los que no continuarán en esta tierra.

Estas noticias proféticas demuestran que el mundo se encuentra en pleno desarrollo de oír las noticias finales del mundo, de hecho hay grandes dudas y sospechas que esté parte puede incluso controlar los latidos del corazón Ya que uno de sus especialistas Muyang Lin asegura que es importante trabajar y continuar con el parche con el fin de reducir la electrónica y sus procesos para poder desarrollar nuevos sensores de biomarcadores que podría monitorear la salud del corazón.

Aquí esta el video informativo explicando lo que sucede en la Tecnología:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar