NOTICIACRISTIANA.COM.- Una vez que miles de nanobots se están moviendo dentro de tu cuerpo. ¿Todavía estarás en el control de tu mente, voluntad y emociones o los nanobots estarán ejecutando todo?
Según Google, un nanobot es “una máquina hipotética, muy pequeña, autopropulsada, que tiene algún grado de autonomía y puede reproducirse”.
Los científicos en los Estados Unidos trabajan en nanobots que pueden viajar a través de nuestros cuerpos a velocidades asombrosas. Y entregar medicamentos a lugares específicos e incluso entrar en nuestras células cerebrales. Finalmente, los investigadores esperan utilizarlos para conectar nuestros cerebros directamente a la Internet.
“Me doy cuenta de que todo esto suena bastante loco. Pero como verán a continuación, todo lo que estoy compartiendo con ustedes ha sido documentado”, dijo Michael Snyder en un artículo.
Algunos expertos, incluso, creen que algún día los nanobots serán capaces de permitir a los humanos vivir indefinidamente.
“Ciertamente no quiero que los nanobots “fluyan a través de mi cuerpo” para el año 2030. Pero este es el futuro que nos han planeado”, expresó el escritor Snyder.
En Colorado, un equipo de científicos ya ha desarrollado nanobots que pueden viajar a través de los cuerpos humanos “a velocidades increíbles”.
Una empresa en California ha estado trabajando en nanobots que están “diseñados para transportar medicamentos al lugar exacto en el cuerpo donde es necesario”. Para mucha gente, esa tecnología va a sonar absolutamente maravillosa. En particular, Bionaut Labs está muy entusiasmada con la posibilidad de utilizar sus nanobots para atacar tumores.
Muchos se preocupan de que algún día esta tecnología sea usada para esclavizar completamente la humanidad. Incluso ahora, los científicos están desarrollando nanobots que pueden entrar en las células y transmitir información al mundo exterior.
Sarkar es un científico del MIT está tratando de utilizar la nanotecnología para tratar la enfermedad de Alzheimer y la de Parkinson.
Su equipo ha creado algo llamado “Cell Rover” que ha entrado en una célula de huevo de rana y ha transmitido con éxito una señal desde el interior. Pero esto es sólo el comienzo de lo que estos investigadores esperan lograr.
Finalmente, Sarkar tiene la intención de “insertar nanodevices entre neuronas humanas” para hacer que nuestros cerebros sean aún más rápidos de lo que son actualmente.
«Ray Kurzweil espera con interés el día en que los nanobots proporcionarán realidad virtual y aumentada desde dentro del sistema nervioso. ¿Cómo sería nuestro mundo si la mayoría de nuestros cerebros estuvieran directamente conectados a Internet por nanobots? Para mí, el potencial para la tiranía estaría sin límite”, expresó Michael Snyder.
Una autoridad central con poder sobre esos nanobots podría ejercer una enorme cantidad de poder sobre nuestros pensamientos, sentimientos, y creencias básicas.
“Así que nunca permitiré voluntariamente que nadie ponga nanobots dentro de mí. Pero una de las cosas que es tan aterrador sobre los nanobots es que son tan pequeños que podrían entrar en su cuerpo sin que usted ni siquiera se dé cuenta. Y una vez que estén corriendo dentro de ti, sacarlos no va a ser fácil”, finalizó Snyder.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.
Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El…
NOTICIACRISTIANA.COM.- La relación entre los humanos y los animales, especialmente con mascotas como el perro,…
NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del bullicio diario y las innumerables distracciones que enfrentamos, a menudo buscamos…
NOTICIACRISTIANA.COM- La Biblia, como texto sagrado y guía espiritual, aborda temas complejos y emocionales que…
NOTICIACRISTIANA.COM- Esta temporada navideña, Netflix ofrecerá una nueva mirada, a la historia de la Natividad,…
NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías precisas de Kim Clement sobre Donald Trump como presidente de dos mandatos…