México Mágico.- La segunda edición del show inmersivo, Coco en concierto, una fiesta para recordar, regreso a la Ciudad de México, en donde sonarán canciones que conocimos gracias a nuestros padres y abuelos por generaciones, como La Llorona y todas aquellas que forman parte del soundtrack de la película ganadora del Oscar y de nuestros corazones.
Ahora el show será dirigido por Felipe Fernández del Paso y estarán presentes personajes del ayer y hoy como Natalia Lafourcade, Camila Fernández, Sofía Garza, Angélica Vale, Mario Bautista, Karol Sevilla y Carlos Gatica, quienes cantarán bajo la dirección de Chacho Gaytán. La mala noticia es que Gomita no formará parte del elenco.
Coco en concierto, una fiesta para recordar es una experiencia visual y sonora en la que destacará la cultura mexicana. Se proyectará Coco con las voces de los invitados especiales, quienes cantarán en vivo las canciones de esta historia junto a la orquesta sinfónica y el Ballet Folklórico de México. Será mejor que cualquier fiesta de Halloween.
Además, el público podrá disfrutar de una ofrenda interactiva, calaveras y otras sorpresas en un ambiente del Día de Muertos. “Para mí, Coco es una película muy especial, sobre todo, porque, no viviendo en México, extraño a mi país todos los días de mi vida”, aseguró la fea más bella, mejor conocida como Angélica Vale.
Ya puedes adquirir tus boletos en Ticktmaster y lazarte a Coco en concierto, una fiesta para recordar el próximo 2 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México, en donde se te quitará las ganas de salir a pedir calaverita.
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto…
Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre. Todos los días te…
El día de ayer, el mundo fue testigo de un hecho histórico: un nuevo acuerdo…
En el transcurso de este año, California ha enfrentado una de las temporadas de incendios…
“Rvdo. Clarence L. Jordan muerto. Dirigió el Proyecto Granja Interracial”, se leía en un breve…
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero…