Una anciana italiana de 104 años se ha convertido en la mujer más longeva en vencer al coronavirus. Su nieto reveló que al enterarse de la noticia, ella comenzó a leer la Biblia y rezar el Santo Rosario todas las noches.
Ada Zanusso es el nombre de la anciana que comenzó a presentar síntomas a principios del mes de marzo. Su nieto Giampietro Brisotto detectó en los medios que todo comenzó con fiebre y vómitos, e inmediatamente sospechó que se detectaron los coronavirus.
Su nieto también cuenta que Ada Zanusso es una mujer de fe y que «Comenzó a leer -La Biblia- y rezar el rosario de nuevo por la noche», lo que le dio las fuerzas para enfrentar la enfermedad. Hoy ella se encuentra muy feliz por su recuperación y afirmación sentirse con fuerzas para vencer cualquier padecimiento.
Zanusso, residente en el hogar de adultos mayores Maria Grazia, uno de los centros afectados en las últimas semanas por más de 20 pérdidas humanas por COVID-19, informó Corriere Torino.
Hasta el momento el coronavirus COVID-19 ha infectado a más de 1,4 millones de personas en todo el mundo, siendo las personas mayores las más afectadas por esta enfermedad.
Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.…
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu…
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que pondrá fin a…
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el…
“Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que trabajaron en…
Pero tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conozca ni nos reconozca Israel; tú,…