Viral

Conoce al futbolista chileno y cristiano, Matías Fernández

NOTICIACRISTIANA.COM.- Matías Fernández es un jugador nacido en Argentina de nacionalidad chilena quien destaca por su buen fútbol pero también por su fe cristiana.

El jugador de 34 años se convirtió en el tercer chileno en ser el mejor de América, así que informa su perfil en la página Wikipedia.

Matías localizado su carrera como futbolista en Unión la Calera, este es el club de la localidad a la cual llega cuando se va a Chile.

Su debut en la primera división lo hizo con el Colo-Colo, equipo con que jugó en las categorías inferiores.

El primer equipo con el cual jugó internacionalmente fue el Villarreal de la Primera División de España.

Otros clubes por los que pasaron Matías fueron: Colo-Colo, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Ac Milan, Necaxa y Junior de Barranquilla.

Asimismo, jugó con la selección chilena en una Copa del Mundo y Tres Copas Américas.

Con Chile marcó 14 veces desde que comenzó con La Roja en el 2005 y fue goleador con Chile un año después de su estreno.

Religión cristiana

Matías Fernández es seguidor de Dios, sin embargo, su fe no queda ahí, y jugador motiva a otros para que conozca la gracia del señor.

Hace menos de tres meses, el jugador Igor Lichnovsky Osorio subió la foto de su bautizo a sus redes sociales, en la gráfica venta con su pastor y con Matías.

Lichnovsky le dedicó parte de su mensaje de la foto a Matías Fernández quien le ayudó en el camino de seguir a Dios.

“Lo hice con Matías, porque Dios lo preparó para que me enseñara y tuvo la gracia de que otros no tenían cuando buscaba a Dios. Él se decidió en el Milán y no sabía por qué teniendo tantas opciones en Europa, fueron cerrando hasta que tuvieron miedo en Necaxa. Dios sabía que en Necaxa había un chico que estaba deseoso buscando esa verdad de la que todo el mundo habla desde más de 2.000 años ”, manifestó el jugador.

Por otra parte, hace menos de tres meses, Matías subió una foto con los jugadores del Colo-Colo: Williams Alarcón, Ronald de la Fuente y Branco Provoste. En la gráfica todos tienen entre sus manos una Biblia e indicación que inició en el evangelio gracias a Matías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar