El arrebatamiento

Contagios y muertes por coronavirus se duplican en dos semanas en México

El aumento entre un día y otro fue de 2,973 contagios (5.3%) y 420 muertes (6.9%). Entre los casi 60,000 casos confirmados, 12,905 contagios y eventos activos, el motor de la pandemia.

El período de alto contagio y muerte coinciden con las autoridades consideradas serán el punto más alto de la pandemia en el Valle de México, el epicentro de la pandemia en el país. En estas mismas dos semanas, se han registrado nuevos máximos en varias ocasiones, por ejemplo este los 2,973 de este jueves marcaron un nuevo registro y los 424 de ayer también lo hicieron.

Ante esta situación, en la Ciudad de México se prepara la aplicación de más pruebas para detectar personas contagiadas con COVID-19, incluso que no presentan síntomas, se notifica este jueves la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

El incremento de pruebas se dará como parte del plan de reactivación de la capital y después de la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportará 106,000 nuevos contagios en el mundo en solo 24 horas, luego de varios países iniciaron su regreso a las actividades.

window.fbAsyncInit = function() FB.init(

appId : '322397628250521',

xfbml : true, version : 'v2.9' ); ;

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0); if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); (document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar