Cristianos vs Ateos

Crean el #MantillaChallenge ¿Te animas a participar?

La página de Facebook Ancilla Domini ha creado el #MantillaChallenge ¿Quieres saber cómo participar? En esta página nos lo explicamos con el siguiente mensaje:

Chicas, les traigo este reto. Él vio desafíos sobre maquillaje de princesas, historias y demás. Pero me gustaría este, el cual consiste en subir una foto a sus redes sociales (con el Hashtag) o aquí abajo en los comentarios sobre lo que les ha traído el uso de velocidad / mantilla en misa.

Por ejemplo, mis compañeras ubican que han optado por cubrir su cabeza en el templo o momentos de oración, han dicho que les han ayudado en vestir con más modestia, entregarse más a la oración, tener posturas de reconocimiento en la Santa Misa, etc.

Quisiera saber ¿A ustedes que le ha traído el uso del velo? Hablo de forma espíritual. No tiene el propósito de gloriarnos y buscar comentarios de «que linda» «que bonito velo», sino motivar a otras chicas a hacerlo, ya que para muchas aún es difícil, y estos testimonios pueden ayudar como empujoncito para usarlo, y meditar su uso a través del testimonio y oración.

Y primeramente Dios, cuando puedan entrar a los templos, tengan esa fortaleza de usarlo. Incluso si gustan, pueden incluir la historia de como podrían usarlo.

Chicas, les traigo este reto.He visto sobre maquillaje de princesas, historias y demás.Pero me gustaría este, el cual …

Publicado por Ancilla Domini el jueves 16 de abril de 2020

El artículo Crean el #MantillaChallenge ¿Te animas a participar? apareció primero en Memes Católicos.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar