Noticias

Cristiano de Afganistán asegura que Dios envió Ángeles para salvarlo de los Talibanes

Un Cristiano de Afganistán rescatado por americanos (no deseó dar su nombre por temor a represalias contra su familia) asegura que Dios envió ángeles para salvarlo de los Talibanes. Resulta que en un momento de Gran alboroto cuando la ciudad estaba conmovida por la invasión de este grupo fundamentalista este hombre quedó solo en la calle y la cuestión es que todos sabían que eran cristiano. En un 99% era una persona que no iba existir nunca más, ya que al ver una camioneta con muchos soldados talibanes era sinónimo de detención. Sin embargo el momento en que los caníbales pasaron cerca suyo asegura que se hizo invisible sin saber cómo sucedió. Según este cristiano asegura que Dios lo rodeo con ángeles para protegerlo de estos hombres armados, gracias a esa situación pudo ir al aeropuerto de Kabul y poder escapar en un avión del ejército norteamericano.

Desconocida la situación en Afganistán y los últimos tiempos han habido grave problemas con aquellos que no practican la fe musulmana. Por lo tanto los cristianos pasan a ser uno de los objetivos de persecución por este movimiento taliban.

Según el gobierno de los Estados Unidos de América casi 130.000 personas han sido evacuadas del país desde que este grupo fundamentalista recupero el poder del país.

Es de público conocimiento todos los medios que utilizó la gente para poder escapar del país antes del terror que promovieron estos radicalizados musulmanes que prohibirán practicar un culto diferente al Islam cómo así que las mujeres puedan mostrar su rostro.
Este sistema arcaico no hace más que atemorizar la región y por otro lado también demuestra la desprolijidad del gobierno de Estados Unidos Quién no pudo ayudar a esa población a poder tener una democracia normal.

Semanas atrás un cristiano llamado Allen Ehsani se animó hablar ante las cámaras de los medios internacionales, como otros afganos que consiguieron escapar, pide a la comunidad internacional que no abandone a quienes ahora son perseguidos por los talibán.

Las organizaciones y fundaciones que promueven el apoyo a los cristianos en todo el mundo solicitaron a los ministerios que realicen una campaña de oración para todos los cristianos que están en Afganistán y a su vez que alguien puede ayudar a que la gente no padezca por creer en Jesucristo.

A continuación te presentaremos un testimonio desgarrador que muestra como las personas que caparon de ese infierno hoy piden una segunda oportunidad y a su vez claman porque la comunidad internacional pueda ayudar a esta sociedad diezmada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar