Cristianos vs Ateos

Cristianos oran de rodillas en las calles ante aumento de coronavirus en Brasil

Cristianos orando en las calles Brasil

Cristianos brasileños salieron a las calles y oraron de rodillas por su país, ante el incremento de casos de coronavirus, que ya se aproxima a los 6 mil contagiados.

Los creyentes se arrodillaron en las calles del municipio de Abreu e Lima, en Pernambuco, para elevaciones de Brasil en medio de la pandemia del covid-19.

El movimiento de oración fue ideado por el pastor Roberto José dos Santos, de la iglesia de las Asambleas de Dios en Abreu e Lima. El momento de intercesión se transmitió en vivo en las redes sociales.

"Todos nuestros hermanos están en todas las avenidas y calles, en todas las ciudades, orando por nuestro presidente Jair Bolsonaro, por las autoridades y por nuestro Brasil", dijo el pastor Roberto José". "Esta nación pertenece al Señor Jesús y nadie detendrá la marcha del pueblo de Dios ".

El pastor señaló que los cristianos oraban a distancia unos de otros, respetando el distanciamiento social, propuesto por el Ministerio de Salud y evitando la aglomeración. También solicitamos a los ancianos, niños y personas con enfermedades preexistentes que no participan de la oración en la calle.

“Vamos a doblar las rodillas y orar por la paz de nuestro Brasil y la salud de nuestra nación. Estamos todos juntos en esta guerra, que se ganará a través de la oración de la Iglesia del Señor. Estamos aquí para clamar al Dios del cielo, y Dios le dará la victoria a Su pueblo ”, expresó el pastor.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar