Viral

Cristianos se humillan, oran y cantan el Himno de Victoria por Colombia

NOTICIACRISTINA.COM. – Un video de un grupo de cristianos colombianos, humillándose de rodillas, orando y cantando el Himno de Victoria por Colombia, se ha vuelto viral en Facebook. En las imágenes se puede apreciar como unidos claman por la paz y sanidad de la nación colombiana, ante la crisis que está viviendo.

Colombia en esto momento pasa una de sus peores crisis sociopolítica después que el gobierno de Iván Duque, intentara aprobar una reforma tributaria llamada “Ley de Solidaridad Sostenible” para hacer frente al déficit fiscal y a la deuda pública, miles de colombianos se levantaron protestar.

Lamentablemente esto ha terminado en un enfrentamiento brutal porque la policía ha matado a 19 personas y 800 han resultado heridos.

A pesar de que Duque retrocedió y pidió el retiro de la propuesta, las protestas han continuado en las calles.

Los fallecidos y los muertos que se han registrado en las protestas, han hecho que hasta la ONU cuestione el accionar de las fuerzas de seguridad colombianas, sobre todo de la policía.

2.825 detenidos

El ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que detrás de las protestas hay intenciones “terroristas” promovidas por la exguerrilla FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La noche de este martes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le pidió al ejército que le ayudara a vigilar varios centros de detención para “preservar la vida 2.825 detenidos”. Sin embargo aclaró que no estaba pidiendo -ni iba a pedir- la militarización de la ciudad.

La conducta de la policía provocó protestas también en Bogotá este martes. En redes sociales circularon varias imágenes de ataques a estaciones de policía, incluso con uniformados dentro de las instalaciones.

Cientos de personas marcharon para manifestarse contra las fuerzas de orden y la desigualdad que existe en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología y cursando su segundo año de Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar