Cristianos vs Ateos

Cristianos se reúnen frente hospital y oran por médicos y pacientes con coronavirus

Cristianos oran por médicos frente a hospital

EE.UU.- Cientos de cristianos se reunieron frente a un hospital para orar por los médicos que luchan en primera fila contra la pandemia del coronavirus y por los pacientes infectados por esta enfermedad.

La multitud de personas rodearon el Centro Médico Cartersville en Georgia, que fue uno de los primeros hospitales en tratar a un paciente con COVID-19 en los Estados Unidos. Desde entonces, muchas otras personas han sido tratadas allí.

"Uno de los miembros de nuestra iglesia está infectado con coronavirus, por lo que queríamos estar aquí para mostrar nuestro apoyo", dijo Jennifer Hyde.

Personas como Jennifer Hyde, que estaban allí por la noche, se aseguraron de practicar el distanciamiento social mientras rodeaban el hospital. Se quedará en sus autos y todos sintonizará la misma estación de radio, 91.7 para orar y alabar a Dios.

Mientras los cristianos rodeaban el hospital con oraciones, los pacientes afectados ver este verdadero "espectáculo de amor"desde sus ventanas. El personal médico observaba desde el césped y el techo.

Michelle Anderson ha trabajado en el hospital durante 26 años y para ella, ver a tanta gente allí para orar por el personal y los pacientes fue algo que le hizo llorar.

"Nunca me he sentido tan orgulloso de trabajar aquí en todos estos años. Esta expresión de la comunidad es increíble", dijo.
 AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar