NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cruz Roja Americana está desplegando esfuerzos para apoyar a los afectados por el huracán Beryl en Texas, Estados Unidos.
La situación es crítica, con más de 1,3 millones de personas sin electricidad ni aire acondicionado debido a los cortes masivos de energía. Las altas temperaturas están afectando gravemente al sureste de Texas, y la gente busca desesperadamente comida, gasolina y atención médica.
Los residentes, especialmente las personas mayores y aquellos que dependen de dispositivos médicos eléctricos, enfrentan riesgos adicionales.
La Cruz Roja ha establecido refugios de emergencia en toda la región de la costa del Golfo de Texas. Estos refugios ofrecen un lugar seguro para descansar, refrescarse y recibir ayuda.
Casi 500 voluntarios de la Cruz Roja están trabajando incansablemente para proporcionar alimentación móvil y distribuir suministros de socorro. Además, están evaluando los daños residenciales para comprender mejor las necesidades de las familias afectadas.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.