Noticias

Cura Católico asegura que María es la Esposa de Dios e invita a evangélicos a debatir para demostrarlo

Existe un sacerdote católico llamado Luis Toro qué en las redes sociales se ha dedicado a defenestrar a los cristianos evangélicos por no creer en la Virgen María. Generalmente organiza debates para poder avergonzar a los pastores y evangelistas que predican en Las Plazas, claramente en busca de generar conflictos y no para poder edificar a las personas.

Su video se han hecho virales en YouTube en varias ocasiones luego que haya generado debates elevados de voz con muchos evangélicos. En esta ocasión género impacto luego de que haya realizado manifestaciones extrañas para la iglesia católica, dijo en una reunión:
“Si el padre de Jesús es Dios y la madre de Jesús es María, cómo fue eso, si José era el esposo de María». Luego pregunta desde el punto de vista humano, «¿Cómo se llama cuando un hombre engendra un hijo en la mujer de otro hombre casado?”

Siempre con la idea de poder explicar e incorporar en la mente de sus oidores que en realidad la Virgen María es la madre de todos los cristianos.

Esto ha generado un conflicto dentro de la misma iglesia católica ya que consideran que este pastor es un extremista que solamente intenta dividir a la iglesia cristiana y por supuesto deja de lado la opción de que la iglesia evangélica pueda unirse a la iglesia católica, según sacerdotes ecuménicos.

La Biblia nos Llama a intentar mantener la paz con todos los hermanos sin embargo a veces cuesta mucho desarrollar una conducta que sea dentro de todo cordial con la Iglesia Católica. Sin embargo a veces debemos evitar estos conflictos que intentan tentar a la iglesia evangélica.

Muchos factores consideran que es necesario alzar la voz mediante videos de YouTube respondiendo la terrada visión de este sacerdote, y es muy respetable realizar videos de apologética cristiana. Nuestro consejo siempre es que no genere raíces de amargura las tentaciones que provoca este sacerdote que no tiene buen testimonio en su comunidad y en las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar