Cristianos vs Ateos

Dante Gebel lleva ayuda a más de 300 niños huérfanos en Uganda

Dante Gebel ayuda a más en Uganda

Dante Gebel está brindando ayuda a más de 300 niños huérfanos de Uganda, con desayuno y almuerzo diario, además de educación gratis en una escuela sostenida por la iglesia que dirige.

Gebel, pastor de la Iglesia River Church en Los Ángeles, California, comunicó recientemente los avances de las obras en la escuela y cómo los niños son beneficiarios de la labor social que realiza en el país africano.

"Gracias a toda nuestra congregación por mantener nuestro colegio en Uganda. En estos últimos tres meses pudimos ponerles agua potable, los servicios cloacales y esta semana estamos instalando la electricidad. Allí les damos desayuno y almuerzo todos los días a más de 300 huérfanos, y allí mismo se dictan estudios Bíblicos. Esto es Iglesia ", escribió Gebel en una publicación en su cuenta de Facebook.

Uno de los responsables del proyecto en Uganda, agradeció a Revir Church por la ayuda que están recibiendo. "Soy el hermano Wodwill reportando desde Uganda. Ustedes nos han dado la fuerza para ser agentes de cambio en la comunidad, dijo el hombre, según aprecio en un video, agregando: "Veo con regocijo lo que Dios está haciendo en la vida de nuestros niños y nuestra gente".

Así mismo, una de las maestras del colegio Community Christian School, expresó su felicidad por el apoyo que están recibiendo y agradeció por ayudar a los niños. "Estoy muy feliz por el apoyo que nos han dado durante el tiempo del COVID".

La maestra dijo que no tenían que venir porque no tenían posibilidades económicas para comprar. "No teníamos comida ni vida, porque no teníamos dinero, pero ustedes no apoyaron. En nombre de los maestros y la comunidad entera, quiero extender mi agradecimiento a River Church. Nos han bendecido enormemente".

Dante Gebel anunció que pronto enviando a más misioneros para entregar más ayuda humanitaria y que el trabajo que realiza no se detenga.
AcontecerCristiano.Net



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar