Viral

Dante Gebel ofrece "inyección financiera" a fundaciones latinoamericanas

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la mega iglesia River Church, ubicada en Anaheim, California, Dante Gebel, anunciado en su cuenta de Facebook, el inicio de la fase cuatro del proyecto de "Inyección financiera" Mi Gente, América Latina.

El propósito de este proyecto de ayuda económica consiste en realizar donaciones a fundaciones en 15 países de América Latina, con el objetivo de apoyar a las familias más desprotegidas durante esta época de pandemia.

"En este momento hay muchos países que están pasando peor que los Estados Unidos en esta época de cuarentena (…) Hay gente que está necesitando y queremos enviar una inyección financiera". consideró Gebel.

La lista de países que reciben las donaciones son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

De igual manera, el pastor expresó que la Inyección financiera solo se le enviará a las fundaciones más antiguas de América Latina.

Solicitudes

De igual forma, el pastor Dante Gebel Expresar que se encuentran recibiendo solicitudes de millas de personas.

“No somos un banco, no podemos hacer préstamos personales (…) Insisto con esto, nosotros queremos ayudar a fundaciones sin fines de lucro”, él el pastor.

Igualmente, Gebel anunció que las ayudas financieras también podrían necesitar para algunos ministerios que se encontrarán trabajando con obras sociales.

“Necesitamos el respaldo de la organización que controla el dinero, la cual debe enviar un recibo y la venta a la calle a dar comida”enfatizó el pastor.

También, Gebel puntualizó que estas organizaciones solicitarían un permiso al gobierno para poder recibir esta "Inyección financiera".

Para realizar las solicitudes se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: migente@riverarena.org.

Estas solicitudes serán evaluadas para su debida aprobación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar