Noticias

Dante Gebel: un ángel descendió del cielo para darle un mensaje a la Iglesia para que ofrenda más dinero

En estos tiempos de crisis por el Coronavirus se muestran las buenas acciones y la solidaridad y por otro lado las miserias humanas como en este caso Dante Gebel, quien se lo noto un poco desestabilizado por la crisis económica generada por la pandemia.
Tal es asi que en un video aseguró que un ángel descendio del Cielo para mostrarle el camino correcto para que puedan recuperar el dinero perdido, pero no ahora sino a futuro.

El muy sinverguenza asegura que no tienen dinero ahorrado (¿Pueden Creerlo?), Pero aún así asegura que si ellos depositan lo "poco" que tienen, Dios les enriquecerá 12 veces más y obtendrán canastas llenas de billetes.

Estas actitudes dejan en evidencia la clase de persona ambisiosa y descorazonada que tiene Gebel, dando un sentido que la Iglesia es un negocio y Dios es el gerente de esa empresa que solo prueba a sus hijos con dinero.

En estos tiempos debemos reflexionar sobre quienes son lideres falsos y a quien seguimos. La Biblia es contundente

1 Juan 4: 1 (Los verdaderos hijos de Dios) Queridos hermanos, no les crean a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Pónganlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas TLA
Marcos 13:22 “Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán también a los que Dios ha llamado a seguirlo ". TLA

Aqui esta el video de este falso cristiano, Dante Gebel

Del mismo modo que los lobos hambrientos, no tienen piedad por su presa, estos malditos sin ninguna piedad están a quitarle lo poco o lo único que le queda a las personas para subsistir en esta época de crisis. En el video se puede ver a Dante Gebel un maestro de la manipulación y el angaño decir: "Si usted tiene poquito dinero, y no le alcanza para pagar la deuda, conviertalo en semilla"

Publicado por Enrique Yzarra Tito el domingo 29 de marzo de 2020



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar