Cristianos vs Ateos

“De ahora en adelante diezmen con el billete de Santa Rosa”, pide pastor a su congregación

Los asistentes de la congregación «Los verdaderos intérpretes de la Biblia, no como los de la cochera de al lado» se mostraron confundidos luego de que el pastor les predicara sobre la idolatría de tener imágenes luego de pedirles que diezmaran con billetes de la mayor denominación de su país que contiene una imagen de Santa Rosa de Lima.

«Esto es un tanto sospechoso», dijo la ujier de la congregación, «hace pocos minutos nos había dicho que los católicos estaban condenados por tener imágenes de santos en sus templos y ahora él el termina con una de esas imágenes en su billetera».

Al ser consultado por la aparente contradicción el pastor ensayó la siguiente explicación: «No me malentiendan. Esto lo hago para evitar que mi congregación se condene teniendo en su poder imágenes de santos. Que en este país ese billete sea el de mayor denominación es solo una feliz coincidencia».

«Si se ponen a pensar, el gran perjudicado aquí soy yo al tener tantas de esas imágenes conmigo… ¡mi alma está en riesgo! Por eso siempre me deshago lo más pronto posible de esos billetes en algún buen restaurant o adelantando los pagos de mi hipoteca. Yo quisiera tener una vida menos lujosa, pero este es el precio que tengo que pagar por el bien de mi congregación», concluyó el pastor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar