Lo Ultimo

Demi Lovato agradece a Dios públicamente por ayudar a superar sus adicciones: "Gracias Dios, por la fuerza que me diste"

– Anuncio –

A través de sus redes sociales de Instagram y Twitter, Demi Lovato compartió los escritos que hizo recordando las cantidades de veces que Dios salvó su vida y como ha cambiado su vida por completo.

"Gracias, Dios, por esta paz que siento y por la sabiduría que me ha dado, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste", remarcó.

En la publicación agradeció al personal Médico Cedars Sinaí, donde estuvo internada al sufrir problemas con las drogas.

“Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representante cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida. A dos años después de lo que yo estoy comprometido con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos ", dijo.

La artista confirmó su relación con Dios la llevó a superar sus temores, adicciones y otros obstáculos que casi acaban con su vida un tiempo atrás.

"Estuve decaída por meses, mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita", precisó.

“Agradezco a mi familia, amigos y admiradores por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los amo a todos! ”, Subrayó.

Después de recuperarse, Demi fue bautizada en el Río Jordán y Ademas se le ha visto asistiendo a la iglesia en compañía de Justin Bieber y su esposa Hailey.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar