Cristianos vs Ateos

Denuncian venta online de hostias consagradas

«Para rituales o lo que se le antoje hacer», con este lema vendían hostias consagradas a través de la tienda en línea Mercadolibre en México.

Durante algunas horas, una publicación en una tienda en línea causó la indignación de muchos católicos. En ella el usuario MAG MX, con más de dos años de reputación en Mercadolibre, ofertaba hostias consagradas a 150 pesos mexicanos.

El creador de dicha publicación – quien además en su tienda oferta barajas gitanas, veladoras a San Judas, polvos de sanación, kits energéticos, etc. – afirmaba que las ventas Misa en la consagración ».

En la sección de comentarios de dicha publicación también se puede observar que MAG MX recomienda a sus posibles compradores sus hostias consagradas «en nicho o tupper, inclusive en bolsa de celofan o papel estraza».

Luego de algunas horas, y probablemente alarmado por las críticas que recibieron a través de Mercadolibre, este vendedor eliminó la publicación; sin embargo, todavía está visible a través del caché de Google.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar