Cristianos vs Ateos

Deportistas se niegan a usar logo LGBT de equipo debido a su fe: “Creemos en Jesús” – Acontecer Cristiano

Colores LGBT en logo de equipo de béisbol

Los jugadores explicaron: “Jesús nos enseñó a vivir un estilo de vida que se abstenga de este comportamiento, y me anima como hombre heterosexual a abstenerse de relaciones fuera del matrimonio”.

Un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos está realizando una campaña de apoyo a la comunidad LGBTQ+, pero algunos jugadores han decidido mantenerse al margen por sus principios cristianos.

Los Tampa Bay Rays, un equipo con sede en Florida, confeccionaron camisetas y gorras con el logo del arcoíris para el evento “Gay Pride Night” en el Tropicana Field, el estadio local del equipo.

Pero no todos los jugadores querían ser incluidos en la campaña y optaron por usar el uniforme predeterminado. Entre ellos se encuentran un grupo de lanzadores del equipo: Jason Adam, Jalen Beeks, Brooks Raley, Jeffrey Springs y Ryan Thompson.

Adam, elegido para hablar en nombre de los jugadores que optaron por no participar, dijo que se trataba principalmente de una cuestión de creencias cristianas.

“Mucho se reduce a la fe, es una decisión basada en la fe”, dijo Adam. “Así que es una decisión difícil”.

El jugador dijo que los atletas han llegado al consenso de que “todos son bienvenidos y amados”, pero hay un peso diferente cuando llevan el mensaje LGBTQ+ en sus cuerpos.

“Muchos de los muchachos han decidido que es un estilo de vida que tal vez, no es que menosprecien a nadie ni piensen diferente, tal vez no queramos alentar, si creemos en Jesús, quien nos animó a vivir un estilo de vida que se abstiene. de ese comportamiento, así como [Jesús] me alienta como hombre heterosexual a abstenerme de relaciones sexuales fuera de los límites del matrimonio. no es diferente”.

Adam continuó señalando que los jugadores cristianos no juzgan a los homosexuales ni menosprecian a la comunidad LGBTQ+.

“Es exactamente lo que creemos que es el estilo de vida que Él nos animó a vivir, para nuestro bien, para no detenernos. Pero nuevamente, amamos a estos hombres y mujeres, nos preocupamos por ellos y queremos que se sientan seguros y bienvenidos aquí”.

Los funcionarios de los Rays hubieran preferido la participación completa de los atletas, pero también sintieron que era importante darles opciones a los jugadores, considerando que esto era un ejercicio “opcional”.

Según el Tampa Bay Times, el problema no provocó ninguna división interna entre los jugadores y la dirección del equipo.

“Ciertamente espero que no”, dijo Kevin Cash, el gerente del equipo. “Creo que lo que creó es lo que escuchaste: mucha conversación y apreciación de diferentes perspectivas dentro del club, pero realmente apreciando a la comunidad que estamos tratando de apoyar aquí”.

Los Rays han apoyado activamente a LGBTQ+ de varias maneras, siendo el primer equipo profesional en firmar un informe de amicus brief para la Corte Suprema de los EE. UU., apoyando el matrimonio entre personas del mismo sexo y uniéndose a la campaña “It Gets Better” para luchar contra el bullying juvenil.

AcontecerCristiano.Net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar