Determinados en la demostración de la vida de Dios 

NOTICIACRISTIANA.COM – Siempre deseamos experimentar la presencia de Dios en nuestra vida diaria. ¿Todos lo queremos, cierto? Sin embargo, la Biblia enseña que debemos ser determinados en la demostración de la vida de Dios, en todo momento. 

El pastor Charles Torres, indica que el apóstol Pablo enseñó en su visita al pueblo de Éfeso, la importancia de la determinación para la demostración de la vida de Dios. 

“Leamos Hechos capítulo 19 del versículo 1 hacia adelante. Este pasaje menciona que Apolos estaba en Corinto, una región ya visitada por el apóstol Pablo, pero que llegó a albergar muchos seguidores de Apolos, considerado como un elocuente predicador. También podemos ver como los discípulos seguían creciendo y manteniéndose firmes en algunas ciudades como Éfeso”.

Charles Torres

El pastor explica que con este texto el apóstol Pablo, quien dedicó mucho tiempo a la enseñanza en Cristo Jesús, que es importante no solo quedarse con el bautismo en agua para el arrepentimiento. 

Verdadera Demostración

“De acuerdo a Pablo no podemos ser bautizados en medias verdades. Debemos ser bautizados en la verdad de Cristo Jesús. Tenemos que tener una vida aplicada y tener momentos de determinación para que la demostración de las verdades en Cristo sean aplicadas en nuestras vidas. Para que nuestro estilo de vida tenga congruencia con el mensaje que predicamos”, destacó Torres. 

Considera que la demostración de la vida en Cristo, debe ser constante los siete días de las semanas durante las veinticuatro horas del día. Y que todo lo que recibimos debe ser la vida de Cristo expresada. 

“Debemos ser determinados para ser intencionales en todo, y convertir el discurso en expresión de Cristo. El bautismo en Cristo nos da entendimiento. Lo que pasaba en el pueblo de Éfeso en aquel tiempo es que vivían en medias verdades. Un pueblo ignorante, no es sólido. En la iglesia debe haber entendimiento”, destacó Torres. 

Asimismo, explica que si no tenemos expresión de Cristo, en nuestras vidas, no hay demostración de la vida de Dios. 

·”Tenemos mucho trabajo por hacer en la demostración de la vida de Dios. En todas las áreas debemos ser intencionales en ser expresión de Dios. Nuestros hijos deben ver esa vida expresa en Dios. Debemos tener momentos de determinación, para resolver y continuar creciendo en Cristo Jesús, manifestando la vida de rey en todo los lugares, todos los días. Es importante estar determinados a la expresión de la vida de Dios, para que el mundo conozca de él”, resaltó Charles. Clic aquí para ver conferencia completa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:63

  • Evangelio

    Related Posts

    Perseguida desde 1974 hasta 1992 en Etiopía

    Hoy en día, las iglesias anabautistas más grandes del mundo no están en Europa, donde comenzó el movimiento, ni en América, en donde se vio gran parte de su crecimiento,…

    Ciudades tecnológicas de la Biblia por Alastair Roberts

    Póngase a salvo. Hágase un nombre. Vuélvase eterno. Estos son los tres impulsores detrás de mucho de aquello que los humanos hacemos, según la historia que la Biblia hebrea cuenta…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Tribu celebra la llegada de la Biblia en su lengua

    Tribu celebra la llegada de la Biblia en su lengua

    ¿La agrupación Coldplay toca música cristiana?

    ¿La agrupación Coldplay toca música cristiana?

    Oración diaria para el 4 de octubre

    Oración diaria para el 4 de octubre

    5 cosas que no debe hacer una mujer cristiana

    5 cosas que no debe hacer una mujer cristiana

    Mahanaim significado espiritual

    Mahanaim significado espiritual

    Ex gay comparte su testimonio de cambio: “Yo te cree hombre”

    Ex gay comparte su testimonio de cambio: “Yo te cree hombre”