Viral

Dolly Parton dice que el fallecido Kenny Rogers pide a Dios por el mundo

NOTICIACRISTIANA.COM.- El compositor cristiano, Keith Getty manifestó que la situación de la pandemia que atraviesa el mundo en la actualidad puede ser aprovechada para que la familia pueda unirse y cambiar los hogares en función a Dios.

El compositor, su esposa Kristyn y sus hijas mayores transmitieron en vivo a través de Facebook Live sus interpretaciones de himnos cristianos como muestra de unión familiar. Así lo informó el medio de comunicación Los titulares cristianos.

El coguionista del himno cristiano "Cristo solo" puede junto con su familia diversas canciones para glorificar al señor, incluidos sus himnos modernos: Su misericordia es más y Cristo nuestra esperanza en la vida y la muerte.

Getty vive en Nashville, Tennessee, en un área que está en cuarentena obligatoria. El cantante manifiesto que muchas familias se encuentran en esta misma situación.

Igualmente manifestado a través de Facebook Live, las familias pueden estar en una cuarentena de 3 meses o más tiempo y esta es una oportunidad única.

El compositor sostuvo que la cuarentena puede servir para reordenar la familia, la fe con los amigos y un espacio para todos.

Keith y su oficio

Keyth Getty es un compositor de himnos cristianos. El cantante dijo que recientemente en una entrevista le pregunté si ya no estaba componiendo debido a la inactividad de las iglesias.

El músico respondió a la pregunta con Mateo 18:20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos".

Con esto el cantante manifiesto que Dios sigue estando en la presencia de los seres a pesar del cierre obligatorio de las iglesias.

“La promesa es donde se reúnen dos o tres por lo que nuestros hogares son nuestras iglesias”, así lo dijo el compositor enfatizando la necesidad oración.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar