Viral

domingo domingo el juicio de Benjamín Netanyahu

NOTICIACRISTIANA.COM.- Confirmó un panfleto antisemita publicado por el Ayatolá Iraní, Jamenei, escaneó la opinión pública por tener una frase referente al exterminio nazi.

La frase "La solución final" fue el plan del nazismo para eliminar Judíos en la segunda guerra mundial.

El cartel muestra a personas con banderas palestinas en una celebración del partido Chií libanés Hezbolá reflejando una supuesta toma.

También en la imagen también destaca la bandera de Israel en llamas.

En el mensaje aparece el líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Roholá Jomeini junto a Qasem Soleimani quien fue asesinado por un dron estadounidense a principios de año, así lo informó el diario ABC.

Otros de los personajes que aparecen en la pancarta son: el líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, Jamanei y uno de los líderes de las Fuerzas de Movilización Popular quien murió junto a Soleimani, Abú Mahdi al Muchandis.

En el cartel resalta el mensaje. “Palestina será libre. La solución final: resistencia hasta el referéndum ”.

El referéndum al que se refiere Jamenei tiene que ver con una solución propuesta por Irán en la cual la solución del conflicto Palestino-Israelí se solucione con una consulta al pueblo de Palestina.

Jamenei aclaro en Twitter posteriormente que no está en contra del pueblo judío, sin embargo, manifiesto que para terminar con el "régimen" sionista implica eliminar a las autoridades de Israel para que «palestinos musulmanes, cristianos y judíos elijan su propio Gobierno y expulsen a matones como el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu ».

Además dijo: «Esto es‘ eliminar Israel ’y es lo que pasará. El régimen sionista ha determinado que no se ceñirá a ningún acuerdo y no entiende ninguna lógica que no sea el mar de la fuerza ».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.




Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar