– Anuncio –
El presidente estadounidense Donald Trump redactó una Proclamación Presidencial en el sitio web de la Casa Blanca, reconoció el Día Nacional de Oración, afirmó que la nación estaba fundada por Dios desde su fundación, y se refirió a lo que esta viajó por el país. "Debemos buscar a Dios en estas horas más oscuras, así debemos buscar su sabiduría, fortaleza, y su mano sanadora".
“En el Día Nacional de Oración (primer jueves de cada mayo), la nación reafirman que la oración es la guía que fortalece a nuestra nación, y demostramos, con humildad y gratitud, nuestra confianza en la protección Divina”, redacto el presidente estadounidense .
“Como una nación en las manos de Dios, compartimos un legado de fe que nos mantiene e inspira y una herencia de libertad religiosa. Este día nos unimos y levantamos nuestros corazones haca Dios, recordando las palabras de 1 Juan 5:14 que nos dicen que cuando pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos responde '”. Trump citó versículo bíblico.
La proclamación luego se dirige a los desafíos actuales de la pandemia:
"Durante las últimas semanas nuestros hogares se convirtieron en cultos, pidiéndole a Dios renueve nuestro espíritu y nos levante de lo que estamos viviendo en la actualidad", afirma.
“Aunque no hemos podido reunirnos o congregarnos en nuestra iglesia, estamos unidos mediante la oración y la tranquilidad de Dios nos guiará a través de los muchos valles de la vida. En estos tiempos difíciles, se nos recuerda que así es como antes de nosotros se volvieron a Dios en sus horas más difíciles, también debemos buscar su sabiduría, fuerza y mano sanadora ", continúa la declaración del presidente.
“Clamamos a Dios para que consuele a los que han perdido a sus seres queridos, a los que están enfermos, a las fuerzas a todos los estadounidenses que, al confiar en Dios, podemos superar todos los obstáculos”, concluyó Donald Trump.
– Anuncio –