Noticias

Donald Trump prohíbe las operaciones médicas transgénero y bloquea abortos en defensa de la familia – Noticias Proféticas

El presidente Trump puso fin a privilegios médicos para travestis o “transexuales”. Dias atras dispuso revocar las normas de la administración Obama que le brindaban a ese grupo la posibilidad de hacerse operaciones de cambio de sexo en forma gratuita. También bloqueó los abortos.

Una vez que el presidente Donald Trump ha decidido eliminar todo tipo de vínculo público en cuanto hospitales en relación con las personas que quieren cambiar de sexo, somos hombres que quieren ser mujeres ya su vez prohibidas enfáticamente la práctica de abortos y los hospitales dándole mayor importancia a los derechos de la familia.

Donald Trump se encarga de ir borrando todas las políticas progresistas y socialistas del ex presidente Barack Obama quién había aprobado el derecho de que el hombre pudiera decidir ser mujer y que la mujer podría decidir ser hombre a través de operaciones plásticas que el mismo estado les proporcionaría ese derecho. Esto significa que todos los impuestos de los ciudadanos y de la sociedad estadounidense derivada en la ayuda para que las personas puedan cumplir sus sueños de transformar su cuerpo según sus deseos y no según la creación de Dios.

Esto también influirá en cuanto a la decisión de los menores de edad que hayan elegido cambiar su género, la Casa Blanca ha anunciado que en las escuelas de los colegios públicos ya no habrán permisos para que cada niño o joven decida en qué baño pueda ingresar según su elección de género, esto quiere decir que por ley los varones requieren entrar en los baños de varones y las mujeres requieren ingresar en baños de mujeres sin excepción alguna.

Hay que recordar que el gobierno de Obama les dio a los jóvenes el derecho a la igualdad, esta igualdad se trata de los jóvenes transexuales que estaban protegidos por la Ley Federal prohibiendo de esta manera la discriminación en las escuelas, si estamos presenciando que en la la presidencia de Donald Trump se ha dado un giro profundo donde obliga a las escuelas a eliminar todo tipo de autopercepción de genero.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar