El arrebatamiento

Dramático video: querían secuestrar a niño y su madre lo evita

Una madre evitó que su hijo fuera secuestrado cuando el niño de cinco años le fue arrebatado mientras transitaban por las calles de Queens en Nueva York, Estados Unidos.

El momento de pánico quedó grabado en un video que muestra que la mujer caminaba con sus tres niños pequeños cuando su hijo de cinco años se adelantó unos pasos y un hombre se acercó para tomarlo y meterlo en un auto.

La reacción inmediata de la mujer evitó que el niño fuera secuestrado y pudo sacarlo por la ventana del vehículo. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, evidencia que sirvió a la policía para iniciar la búsqueda de los sospechosos y la captura de uno de ellos.

Arrestan a hombre de 24 años; se le acusa de secuestro y otros delitos

La Policía de Nueva York informó que un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de:

  • Intento de secuestro
  • Imprudencia temeraria
  • Actuar de manera perjudicial para un niño menor de 17 años

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Nueva York informó que logró arrestar a uno de los dos sujetos implicados en estos hechos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La madre de 45 años caminaba en una calle de Queens a plena luz del día acompañada de tres pequeños, cuando el niño de cinco años se adelantó unos pasos y un sujeto se acercó, lo tomó y metió a un auto donde ya se encontraba otro hombre.

La mamá corrió rápidamente hacia el vehículo y los otros dos niños intentaron ayudar cuando vieron que el pequeño había sido raptado. En sus intentos por defender a su hijo, logró sacarlo por una de las ventanas del coche y al ver que no pudieron lograr su cometido, los agresores huyeron en el auto con rumbo desconocido.

Ante este hecho que alertó a la comunidad, la policía dio a conocer otras imágenes que muestran a los dos sospechosos caminando por una acera. El primer individuo fue descrito como un hombre de piel oscura, de unos 30 años de edad mientras el segundo tiene piel clara y su edad oscila entre los 50 y 60 años.

El vehículo en el que intentaron secuestrar al niño fue reportado como un sedán de 4 puertas de color granate, modelo antiguo.

Este incidente se suma a los reportes recientes de criminalidad en Nueva York que mostraron un aumento en la violencia con armas, los ataques a los sistemas del Metro en la ciudad y en las calles.



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar