Categorías: Cultura cristiana

Durante el 2022 se han reportado 718 abusos de menores en Venezuela

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio Público de Venezuela informó que durante los primeros ocho meses del 2022 recibió 718 denuncias de casos de abuso sexual en el país, informa La Patilla.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó sobre la cifra de abusos en un foro sobre protección a los menores.

“Son cifras que deben llamarnos la atención. Es un fenómeno mutante y de carácter global. Ya no hace falta viajar por el mundo para enterarse de estos hechos”, dijo Saab.

El fiscal venezolano indicó que con frecuencia los casos de abuso sexual contra menores son perpetrados por sus familiares.

Saab propuso instalar “una mesa técnica para coordinar estrategias que ayuden en la prevención del abuso sexual de niños, niñas y adolescentes, así como del consumo de drogas y el acoso escolar”.

La Fiscalía lanzó una campaña en agosto -llamada “La pedofilia es crimen”- con el fin de proteger a los menores de 18 años de los depredadores sexuales.

Solo durante los primeros 12 días de agosto, la justicia venezolana condenó a ocho hombres por cometer abusos sexuales contra personas, entre ellas 7 menores de edad y una mujer de 21 años con discapacidad mental.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


AddThis Website Tools
Evangelio

Compartir
Publicado por
Evangelio

Entradas recientes

Shakira busca romper récord con sus siete presentaciones en el Estadio GNP

Ciudad de México.- ¿Quién no ha querido una diosa licántropa en el ardor de una…

5 horas hace

La expectativa de la hermana Penélope por Grace Hamman

En mi escritorio hay una mezcla de libros de teología práctica de mediados de siglo…

2 días hace

Oración diaria para el 22 de marzo

Nos predestinó para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen…

4 días hace

Nuestro hogar, su palacio por Dominic Palmer

El año pasado mi esposa y yo recibimos a diez desconocidos en nuestra casa. Uno…

1 semana hace

La familia no es una iglesia por Mehmet Çiftçi

No es difícil saber por qué algunos quieren idealizar la familia, mientras que en todas…

1 semana hace

Misteriosos Sonidos de Trompetas en el Cielo Aterran a Provincia Argentina en Plena Noche – Noticias Proféticas

Cientos de habitantes de la ciudad de Salta se alarmaron en la madrugada del lunes…

2 semanas hace