Lo Ultimo

El hijo de Tom Hanks dejó de ser ateo luego de una experiencia con Dios: “Se me reveló a sí mismo”

– Ad –

El hijo del actor Tom Hanks, Chester Hanks confesó cómo abandonó el ateísmo luego de una experiencia con Dios. Chet, compartió su testimonio hace una semana en el podcast Impaulsive Clips.

Chester afirmo que, a los 17 años, fue enviado a un campamento de verano por sus padres, Tom Hanks y Rita Wilson, debido a su fuerte temperamento. En ese lugar pudo darse cuenta de que Dios era verdadero.

El artista comento que en ese momento era un “ateo” confeso, pero los tres meses en el campamento cambiaron su vida para siempre. Estaba de paseo cuando empezó a reflexionar sobre la vida.

“Salí y me senté en la calle y miré todo a mi alrededor”, afirmo en la entrevista. “Estuve atrapado en un desierto por mucho tiempos y todo se veía aburrido, y no había nada que mirar. Pero ahora mi vida cambio y veo distinto”.

“Pude ver a mi alrededor y me emocioné mucho. Sentí como si me hubiera tocado la mano de Dios. Fue en ese momento que Dios se me reveló ”, testificó. “Toda ese enojo y ese resentimiento cambio completamente. Se invirtieron en infinita esperanza, gratitud, paz y amor”.

Además Chester relato su momento intenso. “Lloré durante una hora, un llanto incontrolable durante casi una hora. Eran lágrimas de todo, sentir cada emoción al mismo tiempo, todo el dolor y toda la alegría ”, señalo.

El joven actor admitió que luchó contra sus adicciones durante mucho tiempo y el alcohol entre los 16 y los 24 años, pero confeso que su experiencia con Dios es lo mas lindo que le paso en la vida.

“Allí fue el nacimiento de mi vida espiritual, fue cuando me sentí vencido. Dios tiene un poder superior, hay una inteligencia superior, porque sentí como si Dios me golpeara en el hombro ”, concluyo.

Fuente: Joeirizarry

– Ad –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar