El pastor Evangélico entra al centro comercial gritando que Santa Claus no existe


Un incómodo momento se vivió en un centro comercial de los Estados Unidos cuando un pastor evangélico intentó entrar gritando que «Santa Claus no existe» frente a los niños que hicieron fila junto a sus padres para tomar una foto con un hombre vestido de Santa Claus.

El bochornoso momento fue grabado por el mismo pastor y se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Puedes ver el video al final de este artículo.

«Hola soy el pastor David Grishman, perteneciendo a los evangelistas de la última frontera y hoy estamos en el centro comercial en Amarillo, Texas y contactando a los niños la verdad acerca de la falsa existencia de Santa Claus», dice el pastor evangélico al principio de su video.

Al llegar a los niños el pastor comenzó a gritar «amigos soy el pastor David. Niños, hoy vengo a decirles que no existe Santa Claus. Santa Claus no existe. La temporada navideña es sobre Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre en un pequeño pueblo llamado Belén ».

Esto generó la incomodidad de todos los presentes, pero el pastor Grishman dijo: «y esa es la verdad sobre la Navidad. El hombre que verán hoy es solo un hombre con un disfraz de Santa, pero Santa no existe. Santa Claus no es real, y los padres deben dejar de mentirles a sus hijos y decirles que Santa Claus es real cuando en realidad no lo es ».

Algunos padres intentaron acercarse al pastor para pedirle que se retirera, pero este no les hizo y perdió con su discurso.

«Cuando sustituyen la mentira de Santa Claus en el corazón de sus en el lugar de la verdad de Cristo, están dando falso testimonio contra Dios. No le mientan a sus hijos diciendo que Santa existe, cuando ustedes saben que en realidad no existen renos voladores, que no existe un más alto en el Polo Norte. No hay elfos haciendo juguetes. Que ustedes compran todos los regalos y los ponen bajo el árbol. Esa es toda la verdad. Y no existe Santa Claus ».

La situación se puso más tensa cuando algunos padres tuvieron un empujar al pastor pidiéndole que se retirara.

«¿Quién eres tú para mentirle a tus hijos? Diles la verdad sobre Jesucristo. Diles la verdad acerca de lo que es la Navidad. La Navidad es sobre Jesús y no sobre Santa Claus », respondió vehementemente David Grishman.

Finalmente, el pastor accedió a retirarse mientras gritaba «Santa Claus no existe. Niños, no le hagan caso a sus padres. Que tengan un buen día ».

Memes Del Tio

Objetivamente hablando, todo lo que dijo el pastor es cierto, pero el modo en el que lo hizo fue extremadamente torpe. Con es actitud solo ha provocado antipatía hacia el verdadero sentido de la Navidad y una ola de burlas hacia el cristianismo.

La lección que podemos sacar de este bochornoso momento es que está bien decir la verdad, pero hay que ser inteligentes para hacerlo. En lugar de atraer corremos el riesgo de espantar.



  • Evangelio

    Related Posts

    Servet Vs. Calvino – CRISTIANISMO PARA ATEOS

    Servet Vs. Calvino Ya muchos conocen la historia de cuando Juan Calvino condenó a su viejo amigo teólogo y médico, Miguel Servet (1511-1553) a la hoguera solo por tener…

    ¿Hay Bebés en el Infierno? – CRISTIANISMO PARA ATEOS

    ¿Es bíblica la condenación de infantes? ¿Hay bebés en el infierno? Según muchos calvinistas sí y para ser consistentes con su tradición usan su primer punto de la Total…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    You Missed

    Oración diaria para el 20 de septiembre

    Oración diaria para el 20 de septiembre

    Adolescente mata a su madre y muestra el cadáver a su amiga

    Adolescente mata a su madre y muestra el cadáver a su amiga

    ¿Qué pasó con el pastor Eugenio Masías?

    ¿Qué pasó con el pastor Eugenio Masías?

    ¿De qué murió la esposa de Ruddy Gracia?

    ¿De qué murió la esposa de Ruddy Gracia?

    Thalia leyendo la Biblia Reina Valera y Adorando a Dios en sus redes sociales

    Thalia leyendo la Biblia Reina Valera y Adorando a Dios en sus redes sociales

    Oración diaria para el 19 de septiembre

    Oración diaria para el 19 de septiembre