Lo Ultimo

El presidente de Filipinas recurre a Dios para hacer frente al coronavirus

– Anuncio –

Filipinas.- El presidente Rodrigo Duterte, recurrió a Dios en medio de la pandemia y solicitó a la población que clamen a Dios por misericordia, así como lo hizo Jesús por la humanidad.

El mandatario en una sesión informativa debido al crecimiento de infectados con Covid-19. Duterte solicitó al público que espere en Dios y que "persevere" en medio de la pandemia, asegurando que Dios proporcionará incluso en este momento de crisis.

“Debemos perseverar en este tiempo. Dios no nos abandonará, especialmente a Filipinas, porque somos cristianos ”, afirma Duterte.

Ademas convoco a la ciudadanía que hiciera el sacrificio de cumplir con los protocolos de cuarentena, como el distanciamiento social, el uso de máscaras faciales y el lavado frecuente de manos.

El presidente afirma que Jesucristo se sacrificó por los pecados de todos, los filipinos al menos practican la paciencia mientras esperan que se desarrolle una vacuna. “Jesucristo también hizo un sacrificio. Fue azotado, clavado en la cruz. Sólo oremos a Dios, arrodílate. Así que dedíquenlo al Señor que ustedes también tienen problemas por el país ”.

El presidente también admite que él mismo está impacientando con lo que está sucediendo y la prohibición de reuniones y el uso de máscaras faciales, pero es para frenar la propagación del virus.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar