Lo Ultimo

El Presidente de Haití reconoce que Jesucristo es la Única esperanza para la Nación

– Anuncio –

El presidente de Haití reconoció hace unos días, solo Jesucristo puede lograr que el país avance y salga de la mala situación. Luego de estos dichos, millas de personas se reunieron en las calles para demostrar su apoyo al presidente, cantando alabanzas y glorificando a Dios.

La economía y todo lo que tiene que ver respecto a lo social en Haití, está viviendo por un mal momento, que ha generado desempleo y pobreza en la población.

Debido a este difícil situación, el presidente de Haití, Jovenel Moise, puso toda su confianza en las manos de Jesús para lograr un cambio en la nación.

El pueblo tomó de manera positiva la decisión del mandatario, caminado con instrumentos y alabando a Dios incansablemente.

Conforme al relato de varias personas que tuvieron presente ante el apoyo al presidente, declararon que el país, tuvieron un avance muy grande con la visión del presidente, todos conocemos lo que sucede en el país.

El presidente afirma que solo Jesucristo puede sacar el país adelante, y además, él sabe, que una gran oposición se levanta en contra, pero él dijo que no renuncia a Jesús es el único que puede cambiar el país de Haití.

– Anuncio –



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar