– Ad –
Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
Dios estableció una ley a través de Moisés, tristemente el pueblo no se sometió. La palabra dice que la ley produjo que abunde más el pecado, para que la gracia sobreabunde. Esa gracia que vino a través de Cristo.
Dios no solo no habló de la Gracia, sino que también el vino a traerla. Dios nos habla atreves de su palabra, pero también vino a traerla. Por eso dice que el verbo se hizo carne, es decir Dios se hizo hombre.
Y nos enseñó y nos dio mandamientos, para seguir su gracia. La biblia dice en Hebreos que él estableció el pacto de la gracia sobre mejores promesas, él vino y nos darnos vida, por su gracia. Porque según la palabra en Efesios dice que por gracias somos salvo.
No es por Moisés, ni por Pablo, ni por Pedro, ni María, ni ningún otro hombre, somo salvos, por la gracia inmerecida de nuestro Señor Jesucristo. Como dice el versículo, que la gracia y la verdad vinieron por medio de nuestro salvador y señor Jesucristo.
Cristo nos dio de su gracia, la palabra dice, en este mismo capítulo; que de su plenitud tomamos todos y gracia sobre gracia. Pidamos al Señor que el nos guie atraves de su palabra, pidamos entendimiento y discernimiento.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
– Ad –